La Peligrosa Tentación

Como un inocente necesitado por las ansias de conocer lo desconocido y sin querer que surgiera lo inevitable, fui débil ante su inyección más tentadora.  Nada más saborearte, Cronos me concede su poder más personal para poder alimentar mis memorias de arrepentimientos y diversión . Serán los primeros los que me harán pecar de querer volver a repetirte. Una y otra vez. Pero qué es lo que he hecho. Mi olfato se agudiza. Pera..Bergamota...Naranja y Gálbano.  Mis papilas gustativas saborean Cacao y Cedro.  Mi Corazón siente Jacinto y Peonía. Mi vista es capaz de fotografiar con una precisión perfecta cada instante de felicidad; cada instante en que sus 32 corceles blancos avanzan para hacerse con la victoria entre sus fuertes y tímidas murallas de Pasión e Intelecto. No son Superpoderes. Se puede llegar asentir como que los tienes, pero es solo ficción. Cronos no te presta sus poderes para siempre; Él te abre un camino de Felicidad condenado al Recuerdo.  No es una ventaja. Es una

Setenta Rosas. Blancas y Rojas

Setenta Rosas. Setenta Rosas en total. Blancas y rojas. Otras flores han querido ocupar su lugar, pero siempre han sido rosas. Una. Tres. Siete. Alguna vez desgraciadamente ocho. Todas tienen un sentimiento. Todas quieren contar algo. Todas contaron algo. Todas vivieron para amar. Todas murieron por amar.

Muchas de ellas fueron cautivadas por el Amor. Otras fueron convencidas por el morbo del secreto. Rosas Blancas y Rojas. Blancas. Rojas.

Blancas por su pureza. Blancas por la marca que me precede. Blanca por ser distinta. Por ser distinto. Blancas por tener una memoria emocional preciosa. Blancas por ser hipnóticas.
Rojas por su intensidad. Rojas por deseo. Rojas por amor. Ellas fueron las que me motivaron a elegir a sus hermanas. Nunca una flor había significado tanto.
Mézclalas. Mezcla las Rosas Blancas y Rojas. Consigue aquello que todo Ser Humano anhela conseguir. Cada una encierra una palabra. Un deseo. Un sentimiento. Una sonrisa. Un amor.

La Primera siempre es la mas tímida; la que más sentimiento encierra. Con ella, uno quiere expresar lo que con palabras no se puede. Con ella, uno quiere apreciar la expresión de felicidad que anhela ser vista. Y cuando la ves...qué belleza.
Que maravilla para los ojos del Ser Humano. Es como una batería que tenemos dentro: mientras más felicidad, más felicidad. Y lo mejor de todo es que sucede lo mismo que cuando te haces un tatuaje:
Una vez empiezas:

No

Puedes


Parar

La Primera Rosa Blanca siempre será la más pura. La más abrigada. La que viene arropada por la inocencia...por la paz...por la calma. Es aquella que no solo transmite amor, sino que te proporciona la llave de la Tranquilidad. Una flor, la cuál miras y no ves más que paz. Puedes mirarla durante horas que actuará como creadora de buenos recuerdos. La primera Rosa Blanca.

Las Rosas en secreto. Qué bella es la Curiosidad. Qué bella es la sensación de sentir cómo recibes aquello que no te esperabas. 5 Rosas Rojas y 5 Rosas Blancas. Cada una vuelve a encerrar una Palabra; Una Acción; Un Sentimiento; Un Deseo. Y todas persiguen el mismo fin: esa expresión de felicidad que anhela ser vista. De verdad que es algo maravilloso.

Setenta Rosas. Setenta Rosas en Total. Blancas y rojas. Otras flores han querido ocupar su lugar, pero siempre han sido rosas. Todas quieren contar algo. Todas contaron algo. Todas vivieron para amar. Todas murieron por amar.

Con Cariño...Un Simple Mortal


Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?