Mentalizado para el 2012...o nó

Creo que ya va siento hora de que acepte que esta continua lucha contra otro caso imposible, cese. La falta de atractivo y de físico adecuado ha ocasionado que vuelva a perder un combate que ya sabía desde el principio que iba a perder.

Sé que voy a tener que hacerme a la idea de que voy a presenciar, no una unión entre dos personas, ni una relación de amor ni nada de eso, no. Sé que voy a tener que observar más sufrimiento. Obviamente no será un sufrimiento proveniente de mi persona, que también quiero recordar y agradecer a las personas que leen mis entradas desde lugares como el Reino Unido, Alemania, El Libano, Estados Unidos o México entre otros. Por eso digo que no será mi sufrimiento el que será observado, porque éste ya está expandiendose poco a poco por todo el mundo.

Tendré que hacer lo que hago siempre. La cosa es sencilla: después de comerme la cabeza durante un número MINIMO de horas...pongamos...4 o 5 horas, saldré de mi habitación y simularé un estado de bienestar y tranquilidad para que nadie se piense nada. Acto seguido vendrán Kako, Dieguito, Fer y Nestor a mi habitación a pasar el rato, a fumar y a contarnos batallitas con las que yo reforzaré mi bienestar y mi ocultación de sentimientos. Por cierto, Eder y Sergio no creo que vengan, no por nada ya que ellos son imprescindibles en este grupo y los quiero como los que más, sino porque a lo mejor están en clase u ocupados con otras cosas y sé que si no fuera por eso, estarían sí o sí =).

Me da un poco de apuro porque la única persona que puede estropear todo este plan de secretos y ñoñerias eres tú, pero sinceramente, no me importa. Por donde iba...¡ah sí! Tú sufrimiento y mi plan oculto...bueno, que lo que también tendré que hacer es sacar de entre los archivos pasados mi faceta de actor de teatro que tuve en el colegio para poder llevar una conversación de las de siempre contigo sin comenzar a derramar gota a gota mi plan de "tragarme todo y no abrirme a nadie". No tengo problema si me descubres porque siempre te puedo decir "que es que se me ha metido el humo del cigarro en el ojo y me está haciendo un poco de daño"...típico comentario que me vas a aceptar sí o sí por una de dos: o sabes lo que jode que se te meta el humo en el ojo, o porque nunca te ha pasado y piensas que puede ser una putada.Acto seguido me bombardearás a preguntas y me pondrás ojitos intentando sacarme lo que ya sabes, pero yo, dolido e impasible, te mantengo firme en mi excusa barata y te intento hacer creer que no me sucede nada, a lo que tu asientes con la cabeza pensando que no te digo la triste verdad.

Te vas. Este es el momento culminante de la noche. En este momento siento que debería de estar muerto por el hecho de haber estado contigo. He "conseguido" hacerte creer que no me sucedía nada, pero aún así no me siento cómodo conmigo mismo; me siento sucio y eso me ocasiona culpabilidad. ¿Por qué? Excelente pregunta mi querido Watson, pero lástima que no encuentre las palabras para poder contestarte. Conforme veo cómo te vas alejando desde el cristal de la puerta de mi terraza, me doy más cuenta de que cada vez veo mas lejos nuestra unión, aunque eso pasa todos los días que nos separamos; siempre tengo la sensación de que no te voy a volver a ver o de que te va a pasar algo...puto instinto protector de mierda...

A la larga tendré que acostumbrarme a:
1º: mi sufrimiento y el tuyo, dependiendo de cómo salgan las cosas en ese futuro que está más próximo de lo que crees..
2º: el estar con ambos y expresar mi felicidad por esa relación que, al fin y al cabo, no encuentro aceptable, pero que me agrada
3º: la triste derrota del romántico que se suma al estante donde guardo a sus hermanas
y 4º y lo más importante: a acostumbrarme a verte, sonreírte y saludarte como si no hubiese pasado nada, y no poder ser yo ese con quién vas cogida de la mano.


Con Cariño...Un Simple Mortal

Comentarios

  1. sugerencias para el futuro: en vez de "o nó" prueba a poner "o no" que no no lleva tilde artista.
    ejemplos:
    - Mentalizado para el 2012... o no.
    - Mentalizado para el 2013... o no?
    - Mentalizado para el 2014... o no!
    - Mentalizado para el 2015... o no... :(
    - Mentalizado para el 2016... o no me llega la sangre al cerebro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación, pero lo voy a dejar así por la forma en cómo lo quiero expresar.

      Y ten cuidado si quieres poner interrogaciones y exclamaciones porque tienes que poner las del comienzo y las del final, no sólo la del final del Tuenti
      Ejemplo:
      - Mentalizado para el 2013...¿o no?
      - Mentalizado para el 2014...¡oh no!

      ¡No te olvides tampoco de la H detrás de la O cuando exclames!

      Suerte =)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Me parece bien tu respuesta para alguien te ha ofendido.

      De todas formas, si es verdad lo que dices, cuida el cometer errores gramaticales para intentar expresarte de una forma determinada. Hay otras formas de hacerlo y no deja de ser un error. Sobre todo cuida la puntuación, se puntúa diferente cuando hablas que cuando escribes.

      Si cuidas un poco más estos detalles tu blog ganará muchísimo en calidad. Simplemente relee lo que has escrito antes de publicarlo.. a veces parece que escribes en un ataque de furia, ira o inspiración y publicas lo que ha salido sin revisarlo.. que no está mal, pero se puede mejorar.

      Por lo demás, resulta bastante entretenido (a veces incluso instructivo) leerte. Ánimo y suerte ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?