Los románticos, ¿siempre perdemos?

El amor no siempre son sentimientos y verdades…a veces, y casi siempre, es físico y falso. La plenitud y la esperanza con la que nos esforzamos en lograr un amor casi perfecto, es superado por la arrogancia y la prepotencia , en algunos casos, de seres sin escrúpulos, sin respeto y apenas empatía hacia los demás. Ahora lo que se lleva es ser atrevido, directo y maleducado…con esos rasgos te aseguras una plaza en los labios superiores y a lo mejor inferiores de esa mujer.
            Cualquiera puede convertirse en un prepotente asqueroso como con los que convivimos actualmente y entrarle a una chica o a un chico, pero, ¿por qué de esa forma? ¿Por qué no puede ser todo como antes? La timidez era la reina del baile en esos momentos de mirada-mirada o en esas conversaciones en las que buscabas un tema rápido para seguir escuchando esa voz de seda capaz de hipnotizarte durante horas y horas.
            La especialidad de estos seres es el Tema Personalizado, que usa con toda persona humana que se cruza por su lado y si, por algún casual no le funciona con la primera, al ataque por la segunda. Es una verdadera pena que hoy en día se lleve más  la indecisión y la confusión que el romanticismo y la sinceridad.
            Duele la manipulación, la utilización con fines beneficiosos para la persona, la crueldad, el pasotismo inmaduro al no tener dos dedos de frente y no saber ser capaz de resolver una situación, la falta de determinación a la hora de tomar una decisión, etc.
            Ahora bien, existen aún personas en esta sociedad capaces de dar y recibir todo el amor posible, capaces de mantener algo tan bonito y a la vez inexplicable, capaces de sentir lo que la otra persona siente, pero son estos los que siempre salen mal parados, ya que, como dice el dicho, somos los románticos los que siempre perdemos su amor, pero no la esperanza. Lo positivo es, que todos ellos son capaces de dar un paso que muy pocos saben y es, como te dije una vez, seguir luchando por ti…y si hace falta, esperar…

 Con Cariño...Un Simple Mortal...

Comentarios

  1. Lo importante es seguir siendo lo que somos, nada de esconder nuestra verdadera personalidad con caretas. Esa persona perfecta se debe enamorar de nuestro lado romántico y si prefiere la arrogancia y la prepotencia tal vez no merezca tanto la pena

    La esperanza nunca se pierde.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]