La Peligrosa Tentación

Como un inocente necesitado por las ansias de conocer lo desconocido y sin querer que surgiera lo inevitable, fui débil ante su inyección más tentadora.  Nada más saborearte, Cronos me concede su poder más personal para poder alimentar mis memorias de arrepentimientos y diversión . Serán los primeros los que me harán pecar de querer volver a repetirte. Una y otra vez. Pero qué es lo que he hecho. Mi olfato se agudiza. Pera..Bergamota...Naranja y Gálbano.  Mis papilas gustativas saborean Cacao y Cedro.  Mi Corazón siente Jacinto y Peonía. Mi vista es capaz de fotografiar con una precisión perfecta cada instante de felicidad; cada instante en que sus 32 corceles blancos avanzan para hacerse con la victoria entre sus fuertes y tímidas murallas de Pasión e Intelecto. No son Superpoderes. Se puede llegar asentir como que los tienes, pero es solo ficción. Cronos no te presta sus poderes para siempre; Él te abre un camino de Felicidad condenado al Recuerdo.  No es una ventaja. Es una

La Devoradora de la Vida

Ha llegado el día. Vuelve a llegar ese momento. Nos volvemos a encontrar. Sé que has estado escondida, bueno, mas bien te he estado presionando para que te quedases donde te merecías. Después de tantos años de intentos infructuosos de derrotarme, pude ser fuerte, levantar la cabeza y vencerte; y todo gracias a ella.
Hoy, las Cadenas que te encerraban han sido desintegradas por algo mucho más fuerte que la Fuerza y la Felicidad que las mantenían con vida. Han muerto. Se han ido. Los motivos que te han dado han sido tan devastadores que te han desatado con un único fin. Ahora eres libre. Eres libre de vagar a tus anchas como antaño. Eres libre para rodearme con tus fríos brazos y susurrarme al oído pensamientos que tienen como único fin devorarme el alma y, por ende, permanecer ilegalmente en mi Vida.

Lo mejor para ti, es que me conoces. Uy, si. Que bien me conoces. Mas de media vida has estado acompañándome. Mas de media vida has estado yendo conmigo de la mano; Saludando a aquellos que no eran buenos conmigo. Sonriéndoles a aquellos que agujereaban con una aguja un corazón que, poco a poco, se iba oscureciendo, pero que nunca dejó de latir Amor y Felicidad con el fin de que el resto tuviese lo que uno más ansiaba...Amor....Felicidad.
Incluso muchas veces fuiste cómplice de aquellos males. Fuiste precursor de tus propios logros. Fuiste el estratega con la sonrisa más amplia que uno puede sentir. Eres la mano derecha de La Muerte. Eres la opinión de la que arrastra las Cadenas; De la que llora por todo aquello con lo que carga. Eres la adicción más destructiva que uno no puede manejar.
Lo acepto. Acepto tu regreso. Acepto tus ansias de recolectar todo aquello que no has podido recolectar en los tiempos donde tu eras un simple recuerdo tapado por sus brazos cálidos y su confianza infinita en mi.
Acepto tus ganas de poseer la Piedra color vino que me da Vida; el espíritu Puro que luchaba por Sentir. La ves igual que antes. Tu toxina entra a través de los agujeros que hicieron las agujas en su momento. Sabes bien como romper las cicatrices que tus acciones crearon.

Has vuelto a descifrar el código olvidado que hacía que te pusieras en acción. Has vuelto a atacarme extremadamente fuerte. Tus ataques me generan ataques a mi. La más fuerte de tus bazas, la ansiedad, es muy efectiva. La tristeza, Letal. Vuelves una vez más a desempeñar tu trabajo. Alegre y feliz. Y encima has vuelto fuerte. Con ganas de quedarte.
Vuelves una vez mas a darme la mano. Vuelves una vez más a apoyar tu cabeza en mi hombro simulando quererme, cuando lo que de verdad planeas es deteriorarme.

Ha llegado el día. Vuelve a llegar ese momento.Nos volvemos a encontrar. Sé que has estado escondida...y lo peor es que ahora mismo no te puedo parar...

Con Cariño, Un Simple Mortal


Comentarios

  1. Me sigue gustando ese aire oscuro que tienes en tus publicaciones, esa tristeza con la que tanto me identifico; aunque siento que ya no es lo mismo que al principio. Antes era como mucho más personal, ahora parece como que intentas que lo sea. No sabría explicarlo exactamente, de todos modos, me encanta y de verdad espero que el primer libro firmado y dedicado sea para mi.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?