La Peligrosa Tentación

Como un inocente necesitado por las ansias de conocer lo desconocido y sin querer que surgiera lo inevitable, fui débil ante su inyección más tentadora.  Nada más saborearte, Cronos me concede su poder más personal para poder alimentar mis memorias de arrepentimientos y diversión . Serán los primeros los que me harán pecar de querer volver a repetirte. Una y otra vez. Pero qué es lo que he hecho. Mi olfato se agudiza. Pera..Bergamota...Naranja y Gálbano.  Mis papilas gustativas saborean Cacao y Cedro.  Mi Corazón siente Jacinto y Peonía. Mi vista es capaz de fotografiar con una precisión perfecta cada instante de felicidad; cada instante en que sus 32 corceles blancos avanzan para hacerse con la victoria entre sus fuertes y tímidas murallas de Pasión e Intelecto. No son Superpoderes. Se puede llegar asentir como que los tienes, pero es solo ficción. Cronos no te presta sus poderes para siempre; Él te abre un camino de Felicidad condenado al Recuerdo.  No es una ventaja. Es una

La Reina del Mundo de la Vida

La Tentación siempre ha sido un desafío para los que son amantes de lo prohibido, de lo atrayente, de lo único. Solo aquellos que han probado la receta prohibida, aquellos que han tenido el Amor en los labios, en ambas manos, en sus corazones, en su mirada, en la mía, en la tuya...Solo aquellos que hayan sido capaces de levantar la cabeza y hacerle frente al miedo y al dolor sin importar nada a cambio, más que un simple pensamiento de amor...Esos. Ésos son los Mortales que valen la pena.
Aquellos que saben lo prohibido está mal, pero que sienten el temible impulso de enamorarse del mal en persona. Aquellos que son capaces, no solo de controlar al Mal con las Cadenas del Bienestar, sino de convivir con él sabiendo que no es un Mal real.

Tentador no es ver que vives. Es reconocer que te tengo a un simple movimiento de falange distal para saber que estás, que sigues siendo tú... Qué vergüenza.
Sufre aquel que deleitó a la Reina del Juego con caricias y sentimientos y quién luego la pisoteó sin querer hasta el punto de llevarla consigo en sus pies por siempre jamás. No. Ella es fuerte. No sólo es la Reina del Mundo de la Vida, sino la princesa que siempre quiso ser. 
Y que, a pesar de que sus odiosos súbditos, aquellos quienes cuestionan la regencia de su propio reino, existen y la rodean, en ella se levanta una Rosa Blanca en símbolo de Pureza y Libertad, de Carácter y Decisión, de Valentía y Ser. 
Es la Reina quien decide cómo gobernar su Reino, pero sobretodo es la que regenta la más fuerte de sus posesiones: sus amistades. Sin ellas, la Reina estaría sola. Ellas son y serán siempre las encargadas de que la Reina siempre tenga la cabeza bien alta; nunca con mentiras; siempre con realidad. Nunca con beneficios propios; siempre con comprensión.
Lo más importante es que la Reina sea feliz. Si no es feliz, no podrá gobernar como debe ser. Y es que, a veces, lo prohibido políticamente al Ser Humano es aquello que hace que su regencia sea perfecta. Y, a quién no le gustaría tener a una Reina como ella.

La Tentación siempre ha sido un desafío para los que son amantes de lo prohibido, de lo atrayente, de lo único. Sólo aquellos que han probado a aventurarse en ella han sido capaces de disfrutar de aquello que siempre extrañarán...

Y pregunto yo: ¿Quién no quiere volver a tener la miel en los labios? NO saborearla, sino disfrutar de ella una vez más, sin importar nada a cambio. 

¿Quién no quiere volver a tener a su alcance a La Reina del Mundo de la Vida?

Con Cariño Un Simple Mortal

Comentarios

  1. Respuestas
    1. La querías pero no te gustaba nada de ella, pero hoy en día sueñas con volar junto a ella... es curioso

      Eliminar
    2. La quería y me gustaban muchas cosas de ella y hoy en dia sigo pensando en ella..si, es curioso...Si no la hubiese querido, no me habría gustado nada de ella. Aquel que quiere a alguien sin que le guste nada de la otra persona, es como comerte tu plato favorito, pero no gustarte nada de nada.

      Eliminar
  2. Si es tan bonita como la pintas, no se como has sido capaz de dejarla escapar..
    Mucha Suerte y echa a volar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la vida no es solo lo que uno cree. No es el hecho de dejarla escapar o no. Hay que entender todo lo que pasa, sobretodo ambas partes, para poder comprender y ser capaces de ver más allá que un simple odio o un simple momento. No podría escribir lo que escribo sino pensase en ella, ni habría vivido lo que viví con ella para poder tener el valor, no solo de escribir sobre ella, sino de escribir lo que escribo. Y gracias por tu consejo de echar a volar, pero es mejor tener los pies en la tierra.. Un beso para ti querida.. Y es complicado que lo sepas.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?