La Peligrosa Tentación

Como un inocente necesitado por las ansias de conocer lo desconocido y sin querer que surgiera lo inevitable, fui débil ante su inyección más tentadora.  Nada más saborearte, Cronos me concede su poder más personal para poder alimentar mis memorias de arrepentimientos y diversión . Serán los primeros los que me harán pecar de querer volver a repetirte. Una y otra vez. Pero qué es lo que he hecho. Mi olfato se agudiza. Pera..Bergamota...Naranja y Gálbano.  Mis papilas gustativas saborean Cacao y Cedro.  Mi Corazón siente Jacinto y Peonía. Mi vista es capaz de fotografiar con una precisión perfecta cada instante de felicidad; cada instante en que sus 32 corceles blancos avanzan para hacerse con la victoria entre sus fuertes y tímidas murallas de Pasión e Intelecto. No son Superpoderes. Se puede llegar asentir como que los tienes, pero es solo ficción. Cronos no te presta sus poderes para siempre; Él te abre un camino de Felicidad condenado al Recuerdo.  No es una ventaja. Es una

Yo seguiré ahí

Es bonito. La verdad que este día ha estado "yayi". No me esperaba muchas de las cosas que me han ido pasando conforme pasaban las horas, asi como me esperaba aquellos que no he recibido por simple cortesía.

Muy significativo ha sido este día; desde el minuto uno hasta el último de hace nueve: tres tartas en un día, gente a mi alrededor arropándome, felicitaciones de aquellos que me recuerdan que se acuerdan de mi (no todos gracias a Facebook por supuesto), regalos en forma de amor y felicidad, risas, juegos... No me puedo quejar =)

Me falta gente claro está. Me apena un poco que así sea, pero contra las maravillosas decisiones del destino personal de cada uno, no se puede hacer nada mas que observar, comprender y aceptar. Me apena por la parte que me toca por aquello de querer siempre transmitir felicidad para aquellos que ofrecen una mala carita y sacarles de la perdición de la negatividad. También es cierto que hay veces que mi cara no es la más adecuada como para estar regalando sonrisas, pero todos tenemos nuestros momentos, ¿no? ¡¿NO?! Nah, fuera coñas. No es una preocupación como tal lo que siento, pero si es una pena por aquellos que lo pasan mal y necesitan escudarse sin saberlo para así sentirse bien consigo mismos; bien con aquellos que creen que son. Pobres. Maldita sea la incomprensión y la falta de personalidad. Bueno, de personalidad o de tacto. No se, de muchas cosas. No todos podemos estar aguhto con todos. No se puede tener a todo el mundo contento.

¿Que si me esperaba lo que he recibido hoy? No hay una necesidad de estar pensando en qué puedo esperar de un día como hoy. ¿Sorprendido? Siempre será así. ¿Alegre? Por supuesto. ¿Triste por no recibir a la gente que esperabas que podía estar ahí a pesar de la distancia o x? Bueno, eso está en la consciencia de cada uno. Yo preocupado no estoy. A ver, si. Preocupado si estoy, pero por ellos, no por otra cosa vaya. Y claramente solo de la gente que vale la pena; No como a aquella tribu urbana a la que se le apodan como Los Típicos. Si hombre o mujer, aquellos que están ahí pero porque sus madres los parieron y para desperdiciar momentos agradables y esas cosas. Coño, esos que ves y dices tu.."Pff, típico. Pobrecito." Bueno, esos y los DsPFR. Chacho, ¿tampoco? Qué poco sabes de la gente que te rodea, joder. 
Los DsPFR son las siglas del fallo social titulado Despersonalizados Sociales con Falta de Razón. Son aquellos que crean una realidad alternativa al timón que ellos deberían de manipular en su interior para regirse en la vida. Normalmente suele ser gente que no media con su alrededor como debería de hacerlo y que no posee un ritmo de vida cómodo a fin a sus necesidades tanto básicas como secundarios, como por ejemplo realizar una tarea del hogar. La Procrastinación junto a una negatividad rutinaria por falta de actividad o atracción también tiene su papel en este juego. ¿Aún no sabes de que te hablo? No tengas prisa; ya llegará. Con un poco de observación en el momento adecuado y de la manera adecuada y ¡Tachan!
Por supuesto que tiene remedio, ¿acaso te piensas que es algo que no tiene vuelta atrás? Lo más simple es centrarse en uno mismo, para variar. Un poco de hobbies, un poco de ocupación en tu rutina y vualáp (o voila como quieras recibirlo).
Los que también son curiosos son Los Vividores Irreales. Digo que son los más curiosos porque realizan una serie de acciones "beneficiosas" para ellos, con el fin de estar bien consigo mismos. Hay algunos casos más pobres que aparte causan lo que se llama "gracia inútil": una gracia que no hace ni puta gracia, salvo para ellos vaya. Este género no sé si tiene cura alguna, y si la tiene no te la puede decir nadie. No es un secreto, pero si es un camino invisible que tiene que ir descubriendo y dirigiendo conforme siga unos valores lógicos y racionales dentro de lo que madurez rija. Ya te digo que ni pajolera idea.

Ay la gente...como es, ¿eh? Tienen unas cosas...que si esto...que si lo otro...que insoportable. Menos mal que tenemos un aguante de la ostia que sino.
Tampoco os voy a poner aquí todas las tribus que existen que desconoces a causa de blablablá... No es plan de abrirte los ojos y que te asustes del golpe. Poco a poco. De verdad, poco a poco.

Bueno, lo dicho:
- Para todos aquellos que se sienten bien conmigo a su lado, darles las gracias por estar ahí para mi, principalmente. Sé que hay veces que no es fácil para todos por igual aguantar todo el peso de mi ser, pero valoro mucho a la gente que me quiere por no aferrarse a una tontería que desencadena cosas malas, y espero que ellos valoren todo lo que les quiero. Por vosotros, por mi familia, yo seguiré ahi. Siempre.
- Para aquellos que no pudieron fiarse de mi colega Facebook o levantarse para respirar y de paso dejar su huella en un día como lo fue hoy para mí, un grandísimo beso y gracias por su interés. Yo seguiré ahí.
- Para aquellos que de verdad no les ha sido posible por motivos que cada uno se propone, no se preocupen, yo seguiré ahí.
- Para aquellos que no felicitan porque no hay ganas o les parece una mariconada con razón, me postro ante vuestro amor propio que se desprende de vuestras glándulas orgullosas y llenas de asco. Aún así, yo seguiré ahí.
- Para aquellos que sudan, sigan sudando. Así se está aguhto. Yo seguiré ahí.
- Y por último, para ti, que llegaste hasta aquí y fuiste fiel a tus ojos y a tu amor por mi aunque esto no te interese o te resulte una mierda, gracias. Yo seguiré ahí y seguiré aquí.

Un abrazo para todos ustedes desde casa, y gracias por hacerme posible. =)

Con Cariño Un Simple Mortal




Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?