La Peligrosa Tentación

Como un inocente necesitado por las ansias de conocer lo desconocido y sin querer que surgiera lo inevitable, fui débil ante su inyección más tentadora.  Nada más saborearte, Cronos me concede su poder más personal para poder alimentar mis memorias de arrepentimientos y diversión . Serán los primeros los que me harán pecar de querer volver a repetirte. Una y otra vez. Pero qué es lo que he hecho. Mi olfato se agudiza. Pera..Bergamota...Naranja y Gálbano.  Mis papilas gustativas saborean Cacao y Cedro.  Mi Corazón siente Jacinto y Peonía. Mi vista es capaz de fotografiar con una precisión perfecta cada instante de felicidad; cada instante en que sus 32 corceles blancos avanzan para hacerse con la victoria entre sus fuertes y tímidas murallas de Pasión e Intelecto. No son Superpoderes. Se puede llegar asentir como que los tienes, pero es solo ficción. Cronos no te presta sus poderes para siempre; Él te abre un camino de Felicidad condenado al Recuerdo.  No es una ventaja. Es una

Lógica, pasión y paciencia.

La independencia es lo que nos hace crear nuestra vida acorde a nuestros propios interese para estar cómodos con ella. No es una decisión inequívoca, ya que para ser uno su propio capitán del barco, hay que cruzar el primer tramo que ofrezca obstáculos y dificultades desconocidas para cada uno de nosotros. 

No te engañes. Vive. Sé capaz de centrarte en lo que ves que te atrae de verdad. Por qué no lo ves. ¿Por qué crees que no serías capaz de hacerlo? Cállate. Deja de pensar. Céntrate. ¿No lo ves? Sí que lo ves. Levántate, como si es con ganas o como si no. Mírate. Respira hondo y cierra los ojos. Respira. Ábrelos. Camina hasta la ventana de tu cuarto y ábrela. Aire. Aire fresco otoñal. Cierra los ojos. Respira... Aparta todo aquello que te hace daño. Olvídate de todo aquello que te hace cuestionarte a ti mismo. Asegura aquello que sabes que tiene que estar bien asegurado siempre, porque sabes que cuando estés mal, ellos "pueden" estar ahí. Te digo pueden entre comillas porque ellos no saben de ti hasta que tú das el primer paso y cuentas con ellos. Recuerda que la gente de nuestro alrededor solo sabe de nosotros cuando les hablamos. El resto se queda conmigo...Expande tu mente hasta donde más cómodo estés. Cierra los ojos. Míralo. 

Eso es. Puedes estar ahí. Puedes ser ese. Puedes verlo. Eres tú. Lo sabes. Lo sientes. Lo ansías... Cómo llegar es la pregunta. No te preguntes. Vive. Sabes que errar es humano. Sabes que la vida es corta. Sabes que la vida es bella. Abre los ojos. Vuelve al espejo y mírate. 
Sé aquello que nunca te gustó ser. Sé aquel al que en un principio lo viste con otros ojos. Arriesga lo que es tuyo, pero no lo que no te pertenece. Sufre con furia los errores y sé paciente con el objetivo. Todo llega. Lo sabes. Lo sé. Lo sabemos. Y por supuesto y muy importante: nunca te mientas a ti mismo. El resto no sufrirá daño tampoco. Cuídalos. Siempre. A todos y a cada uno por igual. No les hagas daño. Sé consecuente de tus actos. 

Recuerda que esto que estoy leyendo lo escribió él, y que no solo va para mí, sino para vosotros, aquellos que me leéis con calma y corazón. Lógica, pasión y paciencia. El resultado está en el extremo del punto y final de cada vida. 

De mi vida. Sé tú mismo.

Con Cariño Un Simple Mortal

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?