La Peligrosa Tentación

Como un inocente necesitado por las ansias de conocer lo desconocido y sin querer que surgiera lo inevitable, fui débil ante su inyección más tentadora.  Nada más saborearte, Cronos me concede su poder más personal para poder alimentar mis memorias de arrepentimientos y diversión . Serán los primeros los que me harán pecar de querer volver a repetirte. Una y otra vez. Pero qué es lo que he hecho. Mi olfato se agudiza. Pera..Bergamota...Naranja y Gálbano.  Mis papilas gustativas saborean Cacao y Cedro.  Mi Corazón siente Jacinto y Peonía. Mi vista es capaz de fotografiar con una precisión perfecta cada instante de felicidad; cada instante en que sus 32 corceles blancos avanzan para hacerse con la victoria entre sus fuertes y tímidas murallas de Pasión e Intelecto. No son Superpoderes. Se puede llegar asentir como que los tienes, pero es solo ficción. Cronos no te presta sus poderes para siempre; Él te abre un camino de Felicidad condenado al Recuerdo.  No es una ventaja. Es una

Miss M.A.R

Bendita sea el día en que se te dio a conocer. No sabias cómo empezar. Tenías mucho que aportarle al mundo, porque eres extremadamente maravillosa. Eres la omnipresencia en persona y la más querida por todo el mundo. Compuesta por tres principios fundamentales, te propusiste a esconderte bajo un solo producto. Fuiste lista. Quisiste demostrar todo tu potencial ante cualquiera que se postrara ante ti haciéndote uso de la segmentación. ¿Por qué?

Para unos eres así como picarona y peleona, añadiéndole un toque de locura y felicidad constante en todo el tiempo que los tienes a tu merced. Usas mucho la seducción el afán del querer que todos se fijen en ti. Quieres hipnotizarlos malamente. Incitas a la insensatez y hasta a la imprudencia por querer ser la protagonista en esos maravillosos segundos.

Para otros eres la ayuda perfecta para aguantar el mayor de los llantos. Mientras él va de pobrecito sufriendo por lo absurdo que es y el rastro que recorre su cuerpo de algo líquido que parece ser  "Essentia de cor contritum", tú te plantas ahí con tus dos hombros preparados para introducirle en un mundo nuevo y alimentarte el sentido común y la experiencia; nunca ofreciendo consejos, solo compartiendo un punto de vista y una ayuda permanente hasta el fin de sus días: un ejemplo de superación.

Para muchos eres la compañera perfecta para poder avanzar. Muchos han estado ayudándote para poder salir adelante, aunque tu nunca has necesitado ayuda para nada. Eres la que mejor vive desde siempre y para siempre. No hay nada ni nadie que me quite la razón en esto. Eres, para muchos, la libertad, la presión,  la independencia, la violencia, el amor, la felicidad, la tristeza, la muerte. No hay que no haya oído hablar de ti. Eres famosa, por eso digo que nadie te despreciará,.
Apareces sin llamar primero y te acogen siempre con los brazos abiertos. Da igual que estén enfadados, felices, asesinando o distraídos: tu llegas, te abres a ellos, se acomodan a ti y creas un ámbito totalmente fuera de tu ser. Te metes en sus cabezas y comienzan a viajar al mundo del bienestar y la comodidad sin ponerse límites porque, ahora mismo son presas de tu ser. No significa que los controles; significa que eres parte esencial para poder reir, llorar, vivir, pensar...Eres perfecta.

Hay veces que también obras mal tu causa y obligas a recordar cosas que no nos agradan volver a recordar; que pensábamos que no volveríamos a imaginar. Sin quererlo, nos instas a indagar en lo más profundo,¿donde el cartel de "Cosas olvidadas"? Ahí mismo. Cuesta salir de donde nos has metidos. Dicen que si recoges un recuero de "Cosas olvidadas" y lo desarrollas, puedes volver a buscarle una solución que aporte más sentido a ese tema, y no como lo habías dejado al principio cuando te deshiciste de él. Curioso.
 Me impacta el cambio brusco con el que te das a conocer; tus diversos usos para creer unas cosas u otras. Es que, eres capaz de todo. No existe sensación o movimiento alguno que se pueda obviar para que tu no estés presente. Es impresionante.

Nadie te olvida. Nunca.

Con Cariño Un Simple Mortal

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?