La Peligrosa Tentación

Como un inocente necesitado por las ansias de conocer lo desconocido y sin querer que surgiera lo inevitable, fui débil ante su inyección más tentadora.  Nada más saborearte, Cronos me concede su poder más personal para poder alimentar mis memorias de arrepentimientos y diversión . Serán los primeros los que me harán pecar de querer volver a repetirte. Una y otra vez. Pero qué es lo que he hecho. Mi olfato se agudiza. Pera..Bergamota...Naranja y Gálbano.  Mis papilas gustativas saborean Cacao y Cedro.  Mi Corazón siente Jacinto y Peonía. Mi vista es capaz de fotografiar con una precisión perfecta cada instante de felicidad; cada instante en que sus 32 corceles blancos avanzan para hacerse con la victoria entre sus fuertes y tímidas murallas de Pasión e Intelecto. No son Superpoderes. Se puede llegar asentir como que los tienes, pero es solo ficción. Cronos no te presta sus poderes para siempre; Él te abre un camino de Felicidad condenado al Recuerdo.  No es una ventaja. Es una

La pregunta, con ele mayúscula

Hola chiscos y chiscas. Sé que hay mucha gente que me lee que no tiende a saber mucho de mi normalmente. Quiero decir que me encuentro bien emocional y socialmente. Estoy feliz, tranquilo; no se me sube la tensión y no tengo motivos para tener algún pensamiento negativo. Agradezco vuestra lectura a mis entradas, porque de alguna forma u otra, sé que lo hacéis porque os preocupo un poco. ¡Ay pillines! "Nah son "bromis".
Es muy bonito esto de hacer un recorrido por tu bloc de notas, de esos que son amarillos donde las hojas se vuelven hacia arriba, y ver que no existe ningún motivo por estar decaído: Ves que la gente que te rodea comienza a ser feliz una vez mas, que tus amigos siguen formando parte de tu grupo "familia" en el Whatsapp y en tu corazón, que no hay ninguna nube en el cielo o que no sientes vibraciones negativas con tu pareja. Todo es extrañamente perfecto. Es cierto que esto conlleva a activar la emoción de Intriga y la de Nervios, ya que sabes que aun te quedan futuras experiencias que quieres que lleguen para poder disfrutar de ellas y sentirte del mismo modo en el que te sientes actualmente.
Hoy he estado preguntándome la finalidad que busco cuando escribo para ti. Es ponerle mucho valor, ¿sabes? Sé que me conoces si, pero el fallo es el tiempo que nos conocemos. Entiéndeme. No puedo saber quien eres. Cuando hablamos en plan "cara a cara" si que te conozco, ya que me haces un pequeño hueco en tu mente y sé como podemos hablar. Pero,¿por aquí? ¡Pff! Puedes ser cualquiera. Tu para mí siempre serás un desconocido, en cambio yo para ti seré una persona que conocías de antes: ya sea porque me lees desde hace mucho o porque me conoces físicamente. Curioso. Doy pero no recibo. ¡Ja ja! No, eso ha estado fuera de lugar. Recibir lo que se dice recibir, creo que he recibido bastante. Chacho, deja de pensar mal leñe. 
Os tengo que contar algo. Recemos porque sea breve y porque no tenga que hacerme responsable de haberos aburrido:
El otro día estuve hablando con una chica. La conocí cuando pusieron 20 pavos en la mesa de una escuela de surf. La pobre no sabía donde se metía. No sabía todo lo que iba a aprender y toda la felicidad que le iba a llegar. Nos conocimos como alumna- monitor, monitor- alumna. Encantado de conocerte. Bienvenida a tu entreno para la obtención de un futuro en el que intentare que aprendas el máximo posible a partir de mi experiencia y mi total entrega. Quiero que mi estancia a tu lado a modo de "hermano mayor" llene tu mente rica e inteligente de felicidad y nuevos consejos. No quiero mentirte. No eres la única. Hay otros. Otros a los que les he dicho esto mediante palabras y acciones y me tienen a su disposición siempre. No quiero que pienses que esto me puedo incapacitar en tu aprendizaje, ya que tu para mí eres y serás mi hermana pequeña. No creas que me lo tomo como un trabajo, porque para mi la amistad es uno de los mayores pilares de la buena vida.
Estuvimos hablando sobre el tema "Padres": la incapacidad de desarrollar tus actividades propuestas con tus amigos véase salir de fiesta, volver tarde, y "porque nos". Si, esa típica respuesta que te dio tu madre o tu padre cuando quería sentenciar una pregunta que no le agradaba. "Porque no".  Y ya está. No se podía contraatacar porque se encerraban en el anonimato. Bueno,pues estuvimos hablando y poco a poco me fui dando cuenta que ella y yo eramos un poco iguales. Así que le hice "La pregunta". Si, La pregunta con la ele en mayúscula. La pregunta es: "Perdona, ¿ me puedes contar tu vida?" Para mí este momento es muy importante en una amistad porque te quiero conocer íntegramente. Digamos que es como una especie de entrenamiento que me ofertas para mi futuro. Como yo hago contigo vamos, pero lo mío es como más puntual. Complicado. Pues la tía aceptó, ¿eh? Por lo poco que me contó, me quedé bastante asombrado. No puedo dar detalles porque sería una violación de su intimidad en toda regla sobre su vida entera, que al fin y al cabo es lo que busco. Perdonadme. Asombrado porque habían situaciones, pensamientos y emociones que coincidían, como nos sucede actualmente. Por eso le hice La pregunta., con ele mayúscula.
A mi es que me resulta muy cómodo encontrarme con gente con la que me puedo identificar. Es muy complicado encontrarlos porque aunque no os deis cuenta y lo hojeéis por encima, cada  persona piensa de un modo distinto a los demás. Son conocimientos distintos y de ningún modo pueden coincidir con los tuyos. Sus pensamientos son impredecibles, al igual que los tuyos para ellos. Por eso encontrar a gente que piensa como tú, que ha pasado por situaciones y emociones con un 80% de probabilidad de coincidencia con las tuyas...no sé, te sientes más feliz. Como si te reponen unas pilas contenedoras de felicidad y vitalidad. Y digo 80% porque hay factores que es imposible controlar. Se llama "vida física". Me refiero a la vida que hacemos fuera de nuestras mentes. Ese típico juego que tenemos con nuestro "yo" interior hacia el mundo exterior. Al fin y al cabo, lo que vale en esta vida son nuestras mentes y acciones, y no el caparazón al que llamamos cuerpo. 
En fin. Pues, ¿os podéis creer que le dejó de funcionar el Internet y me quedé con las ganas? Si, amigos. con la intriga me he "quedao". Pero bueno, es algo que se puede consentir; estas tecnologías de hoy en día que vuelan por el aire...¡No hay remedio!


Lo importante de todo esto es que lo mejor que puedes hacer es apoyarte en la gente que de verdad te cuida y te quiere, porque son ellos los que hacen que tengas un futuro rico en felicidad y experiencias positivas. Piénsalo, ellos también lo saben; es uno de los mayores pilares en sus vidas.



Con Cariño...Un Simple Mortal

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?