La Peligrosa Tentación

Como un inocente necesitado por las ansias de conocer lo desconocido y sin querer que surgiera lo inevitable, fui débil ante su inyección más tentadora.  Nada más saborearte, Cronos me concede su poder más personal para poder alimentar mis memorias de arrepentimientos y diversión . Serán los primeros los que me harán pecar de querer volver a repetirte. Una y otra vez. Pero qué es lo que he hecho. Mi olfato se agudiza. Pera..Bergamota...Naranja y Gálbano.  Mis papilas gustativas saborean Cacao y Cedro.  Mi Corazón siente Jacinto y Peonía. Mi vista es capaz de fotografiar con una precisión perfecta cada instante de felicidad; cada instante en que sus 32 corceles blancos avanzan para hacerse con la victoria entre sus fuertes y tímidas murallas de Pasión e Intelecto. No son Superpoderes. Se puede llegar asentir como que los tienes, pero es solo ficción. Cronos no te presta sus poderes para siempre; Él te abre un camino de Felicidad condenado al Recuerdo.  No es una ventaja. Es una

Que se "mantojáo"

Han pasado 3 meses y 18 días desde que dejé de escribir en este Blog que, desde mi punto de vista, está cargadísimo de sentimientos malévolos e historias de incertidumbre y horror; desde el momento de lo sucedido en  Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho pasando por la empatía del Valor, Sexo y Beneficio y  dejando claro que No quiero ser toda tu vida, solo tu parte preferida...

Hoy quiero que sea uno de esos días en los que me diga todo animado: "Venga, vuelvo a escribir, que se mantojáo"  
Muchos de ustedes estarán ansiosos y perplejos sobre lo que pueden llegar a sentir o a flipar con solo leer y pensar en las siguientes palabras que escribo..una a una...tecla a tecla...dedo a dedo...mano a mano...Lo estás flipando,¿no? Perfecto. "Nah" son bromas chicos. Les quiero "fleje". De verdad, pero sin "mariconeos"... 
Los otros, que ya han dejado de leer desde que escribí la palabra "sentimientos", como buenos y asombrosos lectores que son se estarán preguntando: "Pero, ¿por qué has vuelto? Estábamos mejor sin los putos "twits" esos de los cojones del "Simple Mortal" y no se qué mierda más" Cierto, cierto. Existe algo razón entre esa basura de vocabulario. Estaban mejor sin los tweets esos de los cojones que te abrían una puerta a la imaginación para que pudieses ser más benevolente...o no...que mágico todo.

Bueno, vuelvo a escribir porque he recordado mi paso por el año pasado a partir de un gesto que intenta ser decisivo para el bien de ambas personas llamémoslas X(ekis) e Y(i griega). Me recuerda al mismo pensamiento que tuve en el aquel momento que me sucedió algo similar: mucho desprecio con sed de sangre cruel para humillar con palabras de instinto maquiavélico y redentor. Era mucho odio y mucha depresión dentro de mi ¿eh?  El caso es he tenido la intención de comenzar a bombardear el Twitter a frases a modo de indirecta para que duela, pero sin ser yo el causante de ese dolor, vamos, lo que viene siendo "darse cuenta uno de si mismo de que de los errores se aprende" pero de una forma más...hhmm..no sé como explicarlo...causarte un dolor sin llegar a tocarte ni a mirarte mientras te escupo todo mi dolor en la cara. No sé, es algo complicado. En fin.

Después de verificar un par de veces que el hecho había "acontesido wey", comencé a redordar aquellos momentos de antaño donde escribía más por desahogarme que por amor a la escritura. Voy a dejar las cosas como están y actuar de forma sencilla..."¡Venga, vuelvo a escribir, que se mantojáo!"

Con Cariño...Un Simple Mortal

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?