Manhattan: The CBS Evening News (Ep. 3)

Uuff...qué mal había dormido anoche. Entre la discusión que tuve con la cama y la pelea con el calor, no me dio tiempo a dormir agusto. Encima tenía que ir a trabajar. No podía ir con esta cara de malos amigos ni con este humor de perros, así que, nada más levantarme, me metí en la ducha, abrí la llave de paso, y dejé que fluyese por mi cuerpo el agua más fría de la ciudad acompañada por una canción bastante tranquilizadora: The A Team. Se trataba de una canción de Ed Sheeran, pero la que yo estaba escuchando era una "cover" que han hecho los chicos de Boyce Avenue. Me gustaba la voz de Alejandro, el cantante de ese grupo.Tienen un gran repertorio de "covers" muy bonito, que aprovecho para recomendar a todo aquel que le guste la música acústica.
Lo bueno de estar despierto a esas horas, a pesar de mi malestar por no haber dormido, es que aún me quedaba una hora y media para salir de casa y dirigirme al trabajo. Eso significaba que podía desayunar tranquilamente y escuchar las noticias que retransmitía la CNN por la "tele". Casi todas las noticias que escuchaba, mientras desayunaba mis tradicionales tostadas con mermelada y mantequilla y mi zumo de 4 naranjas, eran sobre economía; ninguna sobre sociedad. De ese trabajo me ocupaba yo: trabajaba en la CBS. Para los que no la conozcais, la CBS comenzó siendo una cadena de radio es sus tiempos más jóvenes, terminando como una de las tres cadenas mas grandes de EE.UU. Yo trabajaba en The CBS Evening News que se daba a las 18:30h. como reportero. Mi meta era llegar a ser presentador de aquel programa, pero sabía que era complicado. Aún así, me esforzaba al máximo por conseguir buenos trabajos y muchos directos, que era lo que me podía hacer llegar a aquel puesto deseado por muchos.
La oficina del programa estaba en la 524 West 57th St. (524 Oeste, calle 57), osea, al lado de casa; A unos...7 minutos andando para ser exactos. Nada más terminar de desayunar, pasé a vestirme y a lavarme los dientes. Dispuesto a salir de casa con otros aires más positivos, cogí mi maletín y mi gabardina y me despedí de Hari.

De camino al trabajo me iba planificando el día de hoy: "A las 13:00h. he quedado con Tom para hacer el resumen sobre las noticias de las otras cadenas...a las 14:30h. tengo que ir a comer con Catherine, Mike y Carlos a la cafetería de al lado...16:00h....tengo que grabar la sección de hoy...y a las 19:00h. tengo la esperada cita con Charlie. Menos mal que el programa de hoy es grabado y no en directo porque sino tendría que aplazar lo de esta tarde para más adelante y no puedo esperar".

Todo salía a la perfección hasta que sucedió algo espantoso ante mis ojos...

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?