Carta de un desalmado con corazón

Hoy día 1 de Junio, hacen 45 días que sucedió algo muy curioso pero a la vez muy peculiar: quisiste que nuestra unión llegase a su fin totalmente. No quisiste ir poco a poco, ni quisiste mantener algún tipo de contacto conmigo. Me diste todas las excusas que a ti te parecieron "lógicas" y verdaderas en ese momento, pero tu y yo sabemos que el 70% de esas excusas eran falsas.

Es complicado usar las palabras apropiadas, mucho más si sientes algo por la otra persona y has vivido momentos mágicos y preciosos con ella. Imagínate si tienes que mentir para dejarlo con ella. ¿ Que por qué lo tiene que dejar con esa persona? Hombre, pues por triste que sea, ganan más unos factores que otros: hoy en día encontrar a una persona que no mienta y que se interese por ti por tu carácter, tu inteligencia y todas esas cosas sin tener una tensión sexual acumulada es un poco complicado. Es triste que, si encuentras una pequeña imperfección en un factor de la relación, como puede ser una discordancia en algo, se tenga que acabar. Eso, de entrada, significa que no quieres seguir con esa persona que te lo ha dado todo y que te ha cuidado como a la que más, y que no quieres, ni siquiera, arreglar algo que hubiese durado unos...¿5 minutos quizás?

(No tienes por qué seguir leyendo si te incomoda las palabras que dicen la verdad. ¡Ojo! No estoy diciendo que diga la verdad,  yo solo soy la mente pensante de las palabras que salen despedidas por mis dedos en dirección el teclado.)

Es extraño. Recuerdo todos los días que te he visto a partir del día E -E de extraño-. Sólo ha existido un pequeño problema: llevo tiempo sin saber de ti. Pensé que te habías marchado de aquí y he tenido que hablar con una compañera tuya para saber de tu paradero, la cuál me ha respondido a tientas por que ella tampoco sabe mucho mas que yo de ti. Eso me asombró un poco, ya que es una chica de tu circulo, y me ha dado que pensar. Recuerdo verte el día de los autobuses de vuelta sentada sola mientras los demás se ubicaban. Más sencillo: si habían unos...31 asientos en el autocar, 30 plazas fueron ocupadas....adivina donde en qué lugar estaba aquella plaza sobrante desocupada...Eso me asombró bastante, al igual que lo de tus compañeros, que no son capaces de saber nada de ti. Es triste, pero por lo que veo, son tus deseos.

Cada dia encuentro un indicio más de que, poco a poco, la soledad se va apoderando de ti. Lo más extraño aún es que, a pesar de que las pautas a seguir en este tipo de casos en los que me has causado un daño bastante importante, ya que por culpa de esta especie de "depresión permanente" que tengo desde aquel día E he iniciado y aumentado muchos vicios malignos para mi cuerpo, te echo de menos. Lo encuentro un poco inusual porque todos mis pensamientos sobre ti se han centrado de una forma negativa hasta llegar al punto de poder superarte, pero no sé qué coño pasa que siempre me queda algún resquicio tuyo suelto.

Esta carta no tiene que significar nada. El único fin que tiene es hacerte llegar pensamientos de un desalmado, que es en la posición en la que me encuentro ahora desde hace un tiempo.

Espero obtener una respuesta, a pesar de tu lejanía

Con Cariño...Un Simple Mortal...

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?