Pesadilla de un Necio

"He soñado que te besabas con otro chico. No fue un beso de broma ni nada por el estilo. Ha sido un beso lento y lleno de energía, al que solo unos pocos podrían resistirse.Lo hiciste delante mía y sin remordimiento alguno. Ibas con unos pantalones blancos, una camiseta de color y una rebeca de color weige. Tus ojos brillaban como nunca antes. Por la cara que pusiste luego al mirarle, te gustó, pero no recibiste el mismo trato del chico aquel, ya que, antes del tuyo, vino otro beso de una chica a la que si que besó con intenciones. Si llego a ser yo quien tiene que elegir, me quedaba contigo, porque la otra chica si, era guapa, pero tus ojos no los puedes comparar con otros.

Estamos en una especie de biblioteca en la que se podía alzar la voz. A la vez aquello parecía una especie de tienda de aeropuerto, de esas que tienen de todo. Yo entré preparado para hacerle una entrevista a dos personas que eran amigos de una compañera suya que había perdido el trabajo. Uno de ellos se fue a la parte de la tienda a comprar tabaco mientras que el otro se quedó y le fui explicando las preguntas que le iba a hacer.

2 minutos más tarde aparece el chico ese sentado en una mesa. Una chica le dice que se levante qe le va a presentar a una amiga suya con lo que, se levanta y le saca la lengua chupandole la boca. Esta responde mirandolo fijamente con un único beso, a lo que el chico respondió con una sonrisa picarona.

Luego viniste tú. Apareciste por la puerta con unos libros en la mano. La chica también te presentó a ti y, sin pensarlo dos veces, le enmarcaste un beso en los labios. Fue un beso lento, precioso. De esos que no quieres que paren nunca porque es que, son brillantes. Cuando os separasteis, le seguiste mirando, pero no fuiste muy correspondida porque al girarse para volver a sentarse dijo una bordería. Tu te alejaste y te pusiste en una mesa que estaba fijada a la pared. Dejaste los libros y comenzaste a estudiar.

En todo ese tiempo, no vi ninguna mirada que llegase a mis ojos, ni ninguna especie de preocupación o algo por el estilo...no...simplemente lo hiciste, sin remordimientos y sin importarte que yo estuviese allí, a 2 metros tuyos. Me causó muchísima pena y muchísimo dolor...

Dicen que son más las probabilidades de olvidar un sueño que de recordarlo, pero yo creo que este sueño, en concreto el beso y tus ojos, no podré olvidarlos... También dicen, que olvidar a una persona es fácil. Yo puedo decir, que olvidar a una persona no es sencillo porque yo vivo cada minuto con ella, y cada minuto lo juego como si fuese el último.
 Si, la echo de menos.¿Ella a mí? ¿Que no sé nada de ella? Quiero pensar que me tiene presente y que me echa de menos.¿Que hace mucho que no la veo?¿Que cuando la veo ahora me pongo nervioso? Pues sí, como al principio de todo.

Muchas preguntas sin responder, pero todas tienen respuesta. Tiempo al tiempo.

Besito...besito...besito..."

PD: http://unsimpleyayo.blogspot.com.es/2012/02/piel-suave-ojos-naturaleza.html



Con Cariño...Un Simple Mortal


@inakizubiria 

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?