Piel suave, ojos naturaleza....

Bajo un árbol,sentado, cierro los ojos y siento como la suave y fresca brisa golpea mi rostro. Oigo en lo alto de una de las ramas a unos pajaritos piar en un nido acompasado con el susurro que emiten las hojas al hacer el amor con el viento fusionándose entre sí logrando el climax del momento.

Sol radiante. Las ramas cortan sus numerosos rayos que luchan con valor para traspasar la muralla hacia la libertad. La sombra que me crea es perfecta. El momento es perfecto, brillante, relajante. A lo lejos veo como se acerca una figura. Poco a poco visualizo su silueta: pelo largo, unas caderas únicas, un paso firme y decidido hacia su objetivo: Yo.

Te veo..eres tú la que se acerca con una sonrisa en los labios bajo unos ojos color naturaleza. Inspiras confianza, tranquilidad. Es un momento que puede que no vuelva a vivir nunca más, pero eso no me importa. Te arrodillas ante mi...te pones a mi altura. Sonrío, tiendo mi mano esperando a actúes con sinceridad y pasión. Ofreces la tuya y se produce una fusión de sentimientos y momentos únicos que no había experimentado jamás. Te acercas poco a poco y pones tu otra mano en mi pecho. Mis ojos comienzan a cerrarse dispuestos a dejarse llevar y posas unos de tus preciosos besos en mis labios.

"Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para ser el guardián de tu alma...".Siento cada segundo de ese beso que no quiero que cese nunca. Paso mi mano sobre tu pelo y bajo lentamente hasta tocarte la mejilla. No ofreces resistencia alguna a aquel momento. Sé que te gusta...sé que tu también lo estás viviendo. Sigo impresionado por la textura de tus labios lo que me incita a no parar de besarte.

Te separas poco a poco de mí abriendo los ojos al mundo real que ni tu ni yo sentimos a nuestro alrededor...te tengo a escasos centímetros...sigues sonriendo, apoyas tu cabeza sobre mi corazón para disfrutar del momento sin pensar en nada más; sólo el presente; solos tu y yo; sólo el ocaso en el horizonte que desaparece para ofrecernos un paisaje precioso e inigualable.

Momentos como este son por lo que vale la pena pensar en el presente y nunca planificarse el futuro porque, generalmente, ¿qué vives tú?¿el mañana o la realidad? 


Recuerda: Nunca abandones un sueño sin darte la oportunidad de que se convierta en realidad...




Con Cariño...Un Simple Mortal
@inakizubiria

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?