Valientes y buenos hombres

"En la guerra como en el amor, todo vale, y siempre queda un perdedor. Normalmente, pierde el que quiere más"- Acto seguido siento un golpe punzante en el pecho. El frío me recorre el cuerpo mientras voy cayendo poco a poco al suelo. Siento en la espalda el musgo de aquel cementerio, la suave brisa acompañada de una niebla clara, los árboles sabios observandome preparados para arrodillarse ante mí. Siento un ambiente gótico muy cómodo y muy acogedor.

El estómago empieza a darme vueltas y siento un vacío en él. Mi cuerpo yace en el suelo de un cementerio en el cuál me siento cómodo... De un momento a otro, comienzo a ver a un niño pequeño gateando. El padre, muy ilusionado, le coge de las manos e intenta que su hijo camine. De pronto veo a un niño en la guardería. Me suena de algo pero no se de qué. Ahora veo otro chico un poco mas alto en el colegio, pero...soy yo...el instituto....Ana...la universidad.....Laura... oh dios mío..esa es mi casa....mi mujer..mis niños...yo..yo..

Descubrí que se trataba de esa maravillosa película que ve todo el mundo pasar ante sus ojos antes de morir. Fue por ello por lo que reuní todas las fuerzas que me quedaban y me apoyé en la lápida de un tal "Felipe Dosseur" que tenía detrás. Mis ojos se clavaron en tu mirada...sisi...no te extrañes, porque si te piensas que esto va a acabar de esta forma, te equivocas: aqui no sólo cuenta tu intento de "prepotencia" y tu soberana inmadurez; existen otros factores aparte de esas dos amigas tuyas que dan ¡VERGÜENZA!.
A lo mejor conoces ese ese refrán que dice que "más vale morir de pie, que vivir de rodillas". Este caso es muy similar. Aquí estoy. Apoyado en una lápida de un antepasado dandote los motivos de por qué no me rindo a pesar de tener 4 centímetros de acero puro clavados en el pecho, porque para mí no existe la muerte si previamente no has luchado por una causa. Mi causa es la de no pertenecer a tu lista de "Asesinados" sino a tu lista de "Valientes y buenos hombres".

Siento como te recorre un pequeño escalofrío por la espalda que llega a la nuca, veo que aprietas los puños, eso significa que te afecta el frío, ergo estas sudando. ¿Te asusta lo que te estoy diciendo?¿Ningún moribundo te lo había dicho antes?¿Ninguno te había expresado sus sentimientos antes de morir?¿Su querer?¿Su ser?

Moriré, si, pero "más vale morir sentado como un valiente, que morir tumbado como otro asesinado".


Con cariño...el de siempre....un simple mortal

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?