La Peligrosa Tentación

Como un inocente necesitado por las ansias de conocer lo desconocido y sin querer que surgiera lo inevitable, fui débil ante su inyección más tentadora.  Nada más saborearte, Cronos me concede su poder más personal para poder alimentar mis memorias de arrepentimientos y diversión . Serán los primeros los que me harán pecar de querer volver a repetirte. Una y otra vez. Pero qué es lo que he hecho. Mi olfato se agudiza. Pera..Bergamota...Naranja y Gálbano.  Mis papilas gustativas saborean Cacao y Cedro.  Mi Corazón siente Jacinto y Peonía. Mi vista es capaz de fotografiar con una precisión perfecta cada instante de felicidad; cada instante en que sus 32 corceles blancos avanzan para hacerse con la victoria entre sus fuertes y tímidas murallas de Pasión e Intelecto. No son Superpoderes. Se puede llegar asentir como que los tienes, pero es solo ficción. Cronos no te presta sus poderes para siempre; Él te abre un camino de Felicidad condenado al Recuerdo.  No es una ventaja. Es una

Valor, Sexo y Beneficio

En fin, me parece que es hora de bajar de la nube y dejarle la felicidad al que la pueda poseer. Obviamente, NO es mi caso, qué se le va a hacer. Hoy haremos una pequeña observación de lo retrasado e incrédulo que soy. Sé que seguramente se esperaban otra cosa pero...bueno, quién sabe ;)

La verdad, durante todo este tiempo en el cuál te conozco, me he dedicado a intentar conquistarte, no de una manera competitiva, sino de una manera romántica, y he aquí el problema. Como ya expliqué en una entrada anterior, los románticos SIEMPRE salen perdiendo. Sí, me considero romántico, es algo de lo que me di cuenta quizá muy pronto. Bueno, mis tiros iban por que son siempre los insensibles y los solipsistas, para los de la LOGSE, los que carecen de tener la cualidad y la VALENTÍA de ponerse en el lugar de la otra persona, los que salen "ganado" por decirlo de alguna forma. Claro está que no voy a ser yo juez de nadie ni de sus actos, ya que cada uno hace lo que le sale de la punta.

El mero hecho de hacerte pensar con seguridad de que lo yo estoy haciendo por ti es verdadero, que lo que yo siento es única y exclusivamente para tí, no basta para saciar tu curiosidad sobre mi extraño carácter. Ahora sí, después viene un espabilado o un novio que te ha tratado de la peor forma posible y te vas con él. Desde la profundidad del corazón de cualquier romántico se llega a cuestionar su forma de ser ante la gente, ante tí; te llegas incluso a cuestionar la situación: "No entiendo nada...he hecho que te sientas segura...cómoda...nada de nervios...y coges y te largas con este otro que lo único que te ha hecho ha sido mirarte y pensar.."Boh, a esta me la follo, y si no, al orco de la amiga pa' ponerla celosa" La verdad, estoy impresionado".

No siempre, pero casi todas las veces, me ha presentado el pensamiento de que me tendría que pasar a la Golfería. La Golfería, para los que no sepan lo que es, es el método de interacción con una persona del mismo o de distinto sexo para conseguir unicamente enrollarse o follar; después de terminar con lo que te propusiste, dejas a la persona media tirada, te olvidas de ella y a otra cosa mariputa.  Lamento mucho comunicaros, que su significado en el diccionario está mal pero ya he mandado un e-milio a la RAE dandoles mi definición. La Golfería está caracterizada como un tipo de apuesta o juego usado por casi un 70% de la sociedad mundial según encuestas realizadas ol oube de guorl.

A todas estas, no quiero que el golferío y el putiferio cese, quiero que tú, sisi, no dejes de leer por miedo a que alguien descubra que te hablo a tí. Entiende lo que estoy escribiendo. Entiende mis sentimientos. Tengo todas las de aguantar y las de tener la mayor de las paciencias,pero...

Me destroza las decisiones sin pensar y la falta de palabras que una y otra vez rondan, por mi parte mi cabeza por no poder encontrar las palabras adecuadas y querer demostrarlo todo con un beso, y por la tuya por no saber qué contestarme en ese momento de incomodidad. Ese murmullo proveniente del estómago que llega al corazón y que te dice qué es lo que hay que hacer, al cuál tu rechazas y tomas por apta la opción que te "beneficia" que casi siempre viene manipulada por algo inexistente y falso...Si es que, debería de clavarme un cuchillo ya y que sea Dios quién decida por quinta vez...

Les deseo una "Feliz" Navidad y un Prospero Año Nuevo, y a ti que te echo de menos y que espero que lo hayas entendido a pesar de i asombrosa pesadez =)
                                  
                              Con Cariño, Un simple Mortal

Comentarios

  1. No esta mal, reconozco que casi lloro de risa con la definición de 'Golfería' y el 'ol oube de guorl'..

    Pero yo que tu no expondría al golfo y al romántico de manera tan antagónica.. También tenemos nuestro corazoncito y podemos sentirnos ofendidos. Una vez fuimos como tu, y disfrutamos del agridulce sabor del amor romántico, que no es otro que aquel no correspondido, porque desde el momento en el que corresponde por definición, puf! deja de ser tal. En el sentido más Bequeriano de la palabra lo romántico duele, la rosa es romántica no por su aroma o su color, sino por las espinas que esconde, la noche y su manto de estrellas oculta a los maleantes y asesinos, la bella luna llena transforma al hombre en bestia..
    El romanticismo no obtiene recompensa.. Enamórate si, pero no sufras por amor, porque es el sufrimiento más inútil que existe, nunca sacarás nada positivo de él..

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado la entrada mi maravillosa definición xD

    Me encanta el comentario que me has escrito, en serio =)

    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?