No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

¡Hola! ¡Bienvenido a mi corazón! Siento el desorden pero el último visitante no fue muy cuidadoso. La verdad que ni siquiera tuvo la madurez y la capacidad de enfrentarse a sus propios sentimientos. La pena es, que siempre sentí que algo iba mal…vamos que no me sentía cómodo, pero me ha hecho recapacitar, ya que, si lo piensas, una persona que verdaderamente te ama, jamás te dejaría ir, no importa cómo ni cuál sea la situación. Lo que más me duele es saber que a pesar de que tú eras mi mundo, yo ni siquiera era una estrella en tu cielo porque… ¿dónde estaba tu amor cuando lo necesité? ¿Dónde estaba tu muestra de cariño en aquel momento tan cruel? Nunca existió esa conexión que me aseguraste en un pasado, aunque eso me recuerda que lo mejor de la vida es el pasado, el presente y el futuro.
Una gran persona dijo una vez…”Lo que no me mata, me fortalece”, y tiene razón; cada vez que nos equivocamos en algo o con alguien, aprendemos que para la siguiente vez no hay que volver a tropezar con la misma piedra aunque el dicho sea “el humano es el que tropieza dos veces con la misma piedra”. Hagamos que sea piedra deje de existir a nuestros pasos; dejemos atrás lo que atrás ha de quedarse. Eso sí, no empieces a vivir mañana, el mañana nunca llega. Empieza a trabajar en tus sueños y ambiciones hoy mismo. No dejes envolverte en ese mar de oscuridad llamado depresión. Olvídate del chocolate, del sudor que sale de tus ojos… mira hacia delante, con la cabeza bien alta y con una sonrisa de oreja a oreja y ten este pensamiento en mente:” Bueno, esto ha sido un bache en mi vida. No quiero decir que haya sido horroroso, todo lo contrario, ha sido precioso…el único momento triste a tu lado ha sido este. Es hora de pasar página y de pisar fuerte por donde camino”. Recuerda, todos somos desconocidos del amor. Nadie ha sido capaz de desvelar el secreto del amor…aunque se tarden tres segundos para decir "Te amo", tres horas para explicarlo y toda una vida para demostrarlo. Nunca te arrepientas. Si es bueno, es maravilloso. Si es malo, es experiencia… La diferencia entre "Gustar" "Querer" y "Amar" es la misma diferencia entre "Por ahora" "Por un tiempo" y "Por siempre", significa que pienses antes de decir algo de lo que no tienes un significado seguro.
Tiempo atrás formulé una pregunta abierta en uno de mis anteriores publicaciones y fue la de… ¿qué es el Amor? Buena pregunta ¿eh? ¿Sabes lo que es? ¿Sabrías explicarlo o darme algo coherente que no sea sacado de un diccionario? A lo mejor yo tengo una respuesta, que seguro que hay muchas pero, que os parece esta: Amor: Una palabra corta, fácil de deletrear.... difícil de expresar, imposible de describir, pero maravilloso de vivir. ¿Qué te parece? ¿Alguien podría describir lo que es el amor? No existe tal definición, pero me gustaría darte un pequeño consejo: No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor. Piensa, que la mejor venganza contra quien rompió tu corazón, es demostrar que eres perfectamente capaz de ser feliz sin él porque, quieras o no, algunas relaciones son como cristales rotos, a veces es mejor dejarlos rotos, que hacerse daño al tratar de repararlos.
Podría seguir hablando y dándote consejos sobre el amor y lo cambiante qué es, pero así nunca sabrías lo que significa realmente amar y ser amado. Por último, cuando te sientas mal porque has abierto los ojos y ves que lo que has estado haciendo durante meses y meses ya sea perseguir a una chica, hacerle los mayores favores del mundo, vamos, lo que es complacerla y hacerla feliz a pesar de que tú no eres ni su secretario ni tienes una relación con ella, sino que simplemente te hacías feliz a ti mismo haciéndola feliz a ella, lo que tienes que hacer es lo siguiente: sentarte, respirar hondo y subir al siguiente nivel. ¿Que cuál es? Si te lo dijese nunca sabrías lo que significa amar y ser amado.

Con cariño...un simple mortal...

PD:Alguien sabe donde puedo conseguir tiempo? Perdí demasiado amando a quien no me amaba...

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?