La Peligrosa Tentación

Como un inocente necesitado por las ansias de conocer lo desconocido y sin querer que surgiera lo inevitable, fui débil ante su inyección más tentadora.  Nada más saborearte, Cronos me concede su poder más personal para poder alimentar mis memorias de arrepentimientos y diversión . Serán los primeros los que me harán pecar de querer volver a repetirte. Una y otra vez. Pero qué es lo que he hecho. Mi olfato se agudiza. Pera..Bergamota...Naranja y Gálbano.  Mis papilas gustativas saborean Cacao y Cedro.  Mi Corazón siente Jacinto y Peonía. Mi vista es capaz de fotografiar con una precisión perfecta cada instante de felicidad; cada instante en que sus 32 corceles blancos avanzan para hacerse con la victoria entre sus fuertes y tímidas murallas de Pasión e Intelecto. No son Superpoderes. Se puede llegar asentir como que los tienes, pero es solo ficción. Cronos no te presta sus poderes para siempre; Él te abre un camino de Felicidad condenado al Recuerdo.  No es una ventaja. Es una

"Vaya sesión que nos han dado los del Cuenca"

El pasado miercoles 16 de marzo fuimos Carlos Jimenez, integrante del grupo de música al pertenezco junto a otros 5 compañeros, y yo a Radio Universidad Salamanca (89.0 FM) a hablar sobre el grupo de música, de cómo se habia formado, de las oportunidades que podriamos llegar a tener y hasta donde podriamos aspirar etc.
A la vez ayudé a Elena Vicente, presentadora de la seccion "cultura en curso", como co-presentador a presentar a uno de los invitados, Carlos Galayo que fue a hablar de cine, en concreto sobre la película "Torrente 4".
El transcurso del programa fue muy ameno aparte de interesante, ya que tocamos varias canciones,bueno, en concreto 4 bajo estos titulos:

Boulevard Of Broken Dreams- Green Day
La Sonrisa de una Nube- Iñaki Zubiría
Wonderwall- Oasis
El Secreto de las Tortugas- Maldita Nerea

Hubo un momento de espontaneidad porque Elena se tenía que ir por motivos privados así que fue nuestro director de Residencia(Cuenca) quien nos hizo algunas preguntillas sobre nuestra música y demás.

Os dejo la entrevista abajo.

http://campus.usal.es/~radiouni/mp3/programas/colegiocuenca.mp3


Comentario de Radio Universidad de Salamanca:

"De buena radio, de música en directo…que bien se lo montan estos chicos…
En el programa dirigido por Elena Vicente, donde vienen participando residentes y colegiales de la USAL, hoy hemos recibido a varios colegiales del Cuenca….con música en directo…un lujo de programa.."

Queremos agradecer a ambos realizadores el trato magnífico que tuvieron con nosotros y a Elena Vicente por brindarnos esta oportunidad  que nos han dado.

Muchas Gracias

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?