El monstruo de la Equivocación.

Desde estas vistas, podemos observar como la gente impasible por su cansancio y risueña por el grato dios Ra, descansa en el esperanzador cesped intentando que se produzca una parada en el tiempo para así poder disfrutar de un "maravilloso", por lo menos, momento , ya que dentro de 20 minutos vuelven a tener que sufrir el cansancio de estar sentados en una silla mirando fijamente a una persona que habla sola en clase o mirando una pantalla donde los colores o imagenes salen defectuosas dañando el nervio óptico de cada uno de los alli presentes.
Los comentarios, todos iguales: -"Con lo bien que se está aqui y tengo que irme a clase dentro de 5 minutos...que fastidio..."- dicen algunos con la esperanza de que les llegue un milagro reencarnado en persona diciendo que no hay tales clases. Despues llegan a clase y lo primero que se encuentran es que no hay profesor...y tu ahi esperando y esperando...pasan 10 minutos...20....y a una hora en la que te pueden hechar si es que llegas tarde a clase, aparece el profesor con cara de..."bueno...yo como si nada".
Despues de 2 horas luchando contra tus parpados, sales de clase esperanzado pensando que "a partir de ahora no hay nada que pueda salir mal porque, ya no hay clases"...Aaayyy que ilusos somos...¿por qué seremos así de bobos? ¿Nadie entiende que las clases no son algo malo comparado con lo que espera fuera? Es más, las clases son una ayuda para todos ya que nos centran en algo en concreto y dejamos de pensar en todo lo demas...es un modo de desconectar.
No se trata de recriminar nada, ni de hacer oensar nada, pero coño, me estoy dando cuenta de que nos equivocamos con frecuencia por no tener todas las respuestas que necesitamos para poder entrelazarlo todo, es mas, que te engañe el monstruo de la equivocación es lo peor que puede existir; Aseguro de que es algo desconcertante: te manipula de una manera que, a lo mejor podemos denotar como cruel, te hace pensa muchísimo, hace que te replantees muchos momentos y te obliga a que lo veas todo con dos dedos de frente, algo que nadie usa en esta sociedad de ineptos y analfabetos.

Consejo: cuidado con la Equivocación...te puede jugar malas, malas pasadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?