La Peligrosa Tentación

Como un inocente necesitado por las ansias de conocer lo desconocido y sin querer que surgiera lo inevitable, fui débil ante su inyección más tentadora.  Nada más saborearte, Cronos me concede su poder más personal para poder alimentar mis memorias de arrepentimientos y diversión . Serán los primeros los que me harán pecar de querer volver a repetirte. Una y otra vez. Pero qué es lo que he hecho. Mi olfato se agudiza. Pera..Bergamota...Naranja y Gálbano.  Mis papilas gustativas saborean Cacao y Cedro.  Mi Corazón siente Jacinto y Peonía. Mi vista es capaz de fotografiar con una precisión perfecta cada instante de felicidad; cada instante en que sus 32 corceles blancos avanzan para hacerse con la victoria entre sus fuertes y tímidas murallas de Pasión e Intelecto. No son Superpoderes. Se puede llegar asentir como que los tienes, pero es solo ficción. Cronos no te presta sus poderes para siempre; Él te abre un camino de Felicidad condenado al Recuerdo.  No es una ventaja. Es una

La Noche Medieval


Es asombroso como esa tortilla a la que hay que darle la vuelta se resiente para no hacer daño a nadie. Existe un proverbio que dice que "El enemigo de mi enemigo es mi amigo"...y pregunto yo...¿que pasaría si tu amigo se aliara con tu enemigo?¿Se trataría de traición?¿De un imprevisto? Porque claro, también pasa que las circunstancias en las que se enconraban ambos personajes no era la mas "cuerda" que digamos...pero, es asombroso como dos personas que nunca se han hablado han conectado de una forma drastica con un fin  cruel.

Todos sabemos que esa conexión, tarde o temprano, iba a suceder; lo que no sabiamos es que las intenciones, aunque fuesen de una noche, fueran a ser tan fuertes hasta el punto de nombrarlas crueles o vergonzosas.
Asombrosa fue la intención que tuvo el enemigo de contraatacar, despues de varios meses, uniendose a tu aliado,llamemoslo amigo, con el fin de intentar derrumbarte el castillo a base de piedras siendo catapultadas desde el mas cercano montículo.Sus espías también rondaban la muralla que protegía mi castillo de cualquier ataque y estaban preparados para dar la alarma de ataque en el momento en el que los dos centinelas apostados en la mas alta torre dejasen de vigilar. No descarto la posibilidad de que hubiesen mas soldados,inocentes por sus actos, vigilando también toda la ciudad.

Su estrategia era la siguiente: acercarse lo maximo posible a la muralla para así tocarla con varios explosivos, y si eso funcionaba, pasaba al plan B: La rotura del castillo.Para ello, usó la táctica de la hipnotizacion: intentó este arte de la magia en uno de mis aldeanos provocandole una pérdida de memoria a corto plazo y un intento de posesión bastante grotesco, pero el enemigo no contó con un detalle: mis aldeanos eran también mis aliados y me eran leales, con lo que no pudo conseguir el objetivo deseado.
Mi estrategia era simple: ignorar cualquier movimiento ofensivo por parte de mi enemigo y por parte de mi EX aliado;ignorar a los espias;ignorar los acercamientos que tenían a mi potente muralla. Y lo siguiente que tenía que hacer era entretenerme con mis otros aliados que ellos si que me daban fuerzas para que, ni la muralla ni el castillo,cayesen en sus malvadas garras de crueldad.

Todo ha salido como se habia planeado...menos una cosa.En algo el enemigo habia ganado...y era que me ha robado a un aliado...a una aliada...a una anterior reina que antes vivía en mi castillo...su castillo...


Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?