Libertad ¿para quien?

Vivimos en una sociedad en la que estamos robotizados: hacemos lo que otros dicen aunque tengamos eso que algunos llaman "libertad de expresión"...si si eso que existe y lo tienes siempre en la cartera por si alguien te pregunta: ¿y tu? ¿ Es que no tienes libertad de expresión? -¿yo? vaya que si tengo,espera que me la sacode la cartera para que veas.

¿Acaso es la libertad de expresion una tarjeta que te garantiza que  puedes dar tu opinión en cualquier momento,  a cualquier hora y ante cualquier persona? Yo creo que no.

¿Por qué entonces se nos hace creer que poseemos esa opcion?¿para hacernos ilusiones?
YO no quiero que me venga una persona y me deniege el voto a expresarme sobre cualquier cosa..y todos deberiamos de hacer lo mismo.ñ Si un político expone cualquier tema, yo tendré el derecho de expresar mi opinión y qe yo sepa, expresar una opinión es libertad de expresión...y si eso conlleva una huelga, la huelga se hará siempre y cuando yo tenga las ideas claras de lo que quiero conseguir con ese movimiento, sin problemas de ningún tipo y fiel a mi idea, llegando hasta el final; Respetando los límites queme pongan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?