La Peligrosa Tentación

Como un inocente necesitado por las ansias de conocer lo desconocido y sin querer que surgiera lo inevitable, fui débil ante su inyección más tentadora.  Nada más saborearte, Cronos me concede su poder más personal para poder alimentar mis memorias de arrepentimientos y diversión . Serán los primeros los que me harán pecar de querer volver a repetirte. Una y otra vez. Pero qué es lo que he hecho. Mi olfato se agudiza. Pera..Bergamota...Naranja y Gálbano.  Mis papilas gustativas saborean Cacao y Cedro.  Mi Corazón siente Jacinto y Peonía. Mi vista es capaz de fotografiar con una precisión perfecta cada instante de felicidad; cada instante en que sus 32 corceles blancos avanzan para hacerse con la victoria entre sus fuertes y tímidas murallas de Pasión e Intelecto. No son Superpoderes. Se puede llegar asentir como que los tienes, pero es solo ficción. Cronos no te presta sus poderes para siempre; Él te abre un camino de Felicidad condenado al Recuerdo.  No es una ventaja. Es una

Libertad ¿para quien?

Vivimos en una sociedad en la que estamos robotizados: hacemos lo que otros dicen aunque tengamos eso que algunos llaman "libertad de expresión"...si si eso que existe y lo tienes siempre en la cartera por si alguien te pregunta: ¿y tu? ¿ Es que no tienes libertad de expresión? -¿yo? vaya que si tengo,espera que me la sacode la cartera para que veas.

¿Acaso es la libertad de expresion una tarjeta que te garantiza que  puedes dar tu opinión en cualquier momento,  a cualquier hora y ante cualquier persona? Yo creo que no.

¿Por qué entonces se nos hace creer que poseemos esa opcion?¿para hacernos ilusiones?
YO no quiero que me venga una persona y me deniege el voto a expresarme sobre cualquier cosa..y todos deberiamos de hacer lo mismo.ñ Si un político expone cualquier tema, yo tendré el derecho de expresar mi opinión y qe yo sepa, expresar una opinión es libertad de expresión...y si eso conlleva una huelga, la huelga se hará siempre y cuando yo tenga las ideas claras de lo que quiero conseguir con ese movimiento, sin problemas de ningún tipo y fiel a mi idea, llegando hasta el final; Respetando los límites queme pongan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?