La Peligrosa Tentación

Como un inocente necesitado por las ansias de conocer lo desconocido y sin querer que surgiera lo inevitable, fui débil ante su inyección más tentadora.  Nada más saborearte, Cronos me concede su poder más personal para poder alimentar mis memorias de arrepentimientos y diversión . Serán los primeros los que me harán pecar de querer volver a repetirte. Una y otra vez. Pero qué es lo que he hecho. Mi olfato se agudiza. Pera..Bergamota...Naranja y Gálbano.  Mis papilas gustativas saborean Cacao y Cedro.  Mi Corazón siente Jacinto y Peonía. Mi vista es capaz de fotografiar con una precisión perfecta cada instante de felicidad; cada instante en que sus 32 corceles blancos avanzan para hacerse con la victoria entre sus fuertes y tímidas murallas de Pasión e Intelecto. No son Superpoderes. Se puede llegar asentir como que los tienes, pero es solo ficción. Cronos no te presta sus poderes para siempre; Él te abre un camino de Felicidad condenado al Recuerdo.  No es una ventaja. Es una

Evitar...cruel?

Evitar está mal visto…y más si es a un compañero. Que te eviten, es cruel. Sientes confusión, desilusión hacia la persona, notas un distanciamiento que no quieres conseguir etc.
La gente, por defecto, actúa antes que piensa. Las consecuencias les trae sin cuidado porque, eh!, no son sus sentimientos…
Evitar: Intentar evadirse o escaparse de alguna situación
¿Por qué hay que escapar de las situaciones? ¿Acaso no existe el lenguaje? ¿se nos proporciona el don de la palabra para algo? O a lomejor…es que no lo hablamos porque, o no le damos importancia al asunto osimplemente no queremos arreglarlo…
Evitar…6 letras…3 silabas…una palabra que ella sola ya hace daño de por sí para quién la posa en sus labios… desgraciadamente, ser evitado,duele…y más si es por alguien a quien aprecias mucho o directamente quieres.
El remedio algunos preguntarán…JÁ! Ingenuos de vosotros los que penséis que tiene remedio a la primera… la gente que evita tarda en reaccionar porque no SABE como desempeñar…como resolver la situación…una situación INCOMODA tanto para él como el evitado. Algunos dirán, “esto es una bobería”… si…una bobería pero, ¿cuántos de vosotros ha resuelto un tema de estos a laprimera, sin enfadarse con terceros, ni llegar a dejar de hablarse? Algo cambia¿no? Y si pregunto ahora que cuantas veces te han llegado a decir: “No, yo note evito, eres tú el que me evitas”… o “¿Evitarte yo? ¿Por qué iba a hacer talcosa? Es una tontería” y ponen cara de asombrados pensando…”dios… como escapo ahora de esta situación tan incómoda…
En conclusión, Evitar, es malo… que te eviten, cruel ytriste… y que seas quién evita…es indignante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?