La Peligrosa Tentación

Como un inocente necesitado por las ansias de conocer lo desconocido y sin querer que surgiera lo inevitable, fui débil ante su inyección más tentadora.  Nada más saborearte, Cronos me concede su poder más personal para poder alimentar mis memorias de arrepentimientos y diversión . Serán los primeros los que me harán pecar de querer volver a repetirte. Una y otra vez. Pero qué es lo que he hecho. Mi olfato se agudiza. Pera..Bergamota...Naranja y Gálbano.  Mis papilas gustativas saborean Cacao y Cedro.  Mi Corazón siente Jacinto y Peonía. Mi vista es capaz de fotografiar con una precisión perfecta cada instante de felicidad; cada instante en que sus 32 corceles blancos avanzan para hacerse con la victoria entre sus fuertes y tímidas murallas de Pasión e Intelecto. No son Superpoderes. Se puede llegar asentir como que los tienes, pero es solo ficción. Cronos no te presta sus poderes para siempre; Él te abre un camino de Felicidad condenado al Recuerdo.  No es una ventaja. Es una

Con cariño...un simple mortal

QueridaX,

Ya van 3 días que hemos tenido clase. No sé si sabes quién soy, pero me siento dos filas detrás de ti. Me llamo Iñaki y vengo de Las Palmas de Gran Canaria.
No tengo intención de robarte tiempo con una carta de un “desconocido” pero quiero decirte algo; Cada vez que llego a la facultad, no creo que te hayas dado cuenta, pero llego 10 minutos antes del comienzo de la clase y me siento fuera a esperar a ver si por un casual tu mirada se cruza con la mía a tu llegada al aula. Por desgracia no se ha dado esa situación pero nunca hay que perder la esperanza.No quiero que pienses que estoy loco o que soy un pervertido ni nada por el estilo, te mando esta carta para expresarte mi cariño y mi amor hacia ti. Desde el primer momento que vi esos ojos claros y ese cabello rubio, no pude separar mi mirada de ti. Me sentí como si estuviera en el cielo, montado en una nube blanca, suave al tacto, observando una figura realmente bella que solo unos pocos pueden ver. Desde ese momento sé que los ángeles existen y que yo tenía el privilegio de poder ver uno con mis propios ojos. Te cuento esto con el fin de que algún día, llegues 10 minutos antes a clase o te gires y que me vuelvas a sentar en otra nube de algodón blanco. Simplemente, te quiero y eso no lo va a cambiar nadie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?