La Peligrosa Tentación

Como un inocente necesitado por las ansias de conocer lo desconocido y sin querer que surgiera lo inevitable, fui débil ante su inyección más tentadora.  Nada más saborearte, Cronos me concede su poder más personal para poder alimentar mis memorias de arrepentimientos y diversión . Serán los primeros los que me harán pecar de querer volver a repetirte. Una y otra vez. Pero qué es lo que he hecho. Mi olfato se agudiza. Pera..Bergamota...Naranja y Gálbano.  Mis papilas gustativas saborean Cacao y Cedro.  Mi Corazón siente Jacinto y Peonía. Mi vista es capaz de fotografiar con una precisión perfecta cada instante de felicidad; cada instante en que sus 32 corceles blancos avanzan para hacerse con la victoria entre sus fuertes y tímidas murallas de Pasión e Intelecto. No son Superpoderes. Se puede llegar asentir como que los tienes, pero es solo ficción. Cronos no te presta sus poderes para siempre; Él te abre un camino de Felicidad condenado al Recuerdo.  No es una ventaja. Es una

Amor=falso?

El amor no siempre es sentimiento y verdad…a veces, y casi siempre es físico y falso. La plenitud y la esperanza con la que nos esforzamos en lograr un amor casi perfecto, es superado por la arrogancia y laprepotencia , en algunos casos, de seres sin escrúpulos y sin respeto y apenas empatía a los demás. Ahora lo que se lleva es ser atrevido, directo y maleducado…con esos rasgos te aseguras una plaza en los labios superiores y a lo mejor inferiores de esa mujer.
Cualquiera puede convertirse en un chulo maleducado y entrarle a una chica o a un chico,pero, ¿por qué de esa forma? ¿Por qué no puede ser todo como antes? La timidezera la reina en esos momentos de mirada-mirada o en esas conversaciones en lasque buscabas un tema rápido para seguir escuchando su voz de seda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No quiero ser toda tu vida, solo tu parte favorita...

Cuida mucho de tu abuela...te quiero mucho

Los Cuatro Pilares Fundamentales de una Relación [1/3]

Los románticos, ¿siempre perdemos?